Welcome to AbogadosRanchoCucamonga

Abogados de Lesiones Personales en Rancho Cucamonga

Abogados de Lesiones Personales en Rancho Cucamonga

ABOGADO CON EXPERIENCIA EN DEFENSA DE RESIDENTES DE RANCHO CUCAMONGA

La ley de lesiones personales es una violación de la ley de agravios, que se aplica cuando alguien es negligente o comete un delito intencional que daña a otra persona. Las situaciones de lesiones personales más comunes son accidentes (llamados “negligencia” en la jerga legal), actos intencionales como fraude o agresión, y casos de responsabilidad por productos que se inician cuando un producto es defectuoso o irrazonablemente peligroso.

Cada reclamo por lesiones personales tiene dos problemas: responsabilidad y daños. “Responsabilidad” significa que otra persona es responsable de la lesión que ha sufrido, y “daños” es el término legal para la lesión o daño incurrido por la parte agraviada.

Existen muchas situaciones en las que las personas que sufren lesiones graves como resultado de negligencia o actos ilícitos pueden presentar una demanda por lesiones personales. Por ejemplo, hubo más de 35,000 colisiones en el propio condado de Rancho Cucamonga durante 2020. Los accidentes automovilísticos pueden conducir a demandas por lesiones personales cuando las compañías de seguros intentan evitar pagar reclamos legales o intentar llegar a un acuerdo por menos de lo que la parte lesionada merece.

Si necesita un abogado de lesiones personales, estamos aquí para ayudarlo a superar las secuelas legales de su accidente o lesión. Podemos responder sus preguntas, evaluar su problema legal y ayudarlo a determinar si un abogado de lesiones personales es adecuado para usted. Llame con un abogado hoy, un abogado estara listo para escuchar su caso en Rancho Cucamonga.

¿QUÉ HACEN LOS ABOGADO DE LESIONES PERSONAL EN RANCHO CUCAMONGA?

Los Abogados de Accidentes de Rancho Cucamonga son litigantes civiles que defienden los derechos legales de sus clientes (es decir, las partes lesionadas). Su abogado de lesiones personales puede tratar con la corte y el abogado de accidentes contrario en su nombre, manejando lo siguiente:

Brindar asesoramiento legal: un abogado puede ayudarlo a evaluar su caso para saber si tiene un reclamo de compensación válido. También pueden presentarle sus mejores opciones para buscar soluciones y su posibilidad de un resultado exitoso con cualquier escenario que elija.

Identificación de los problemas esenciales en su caso: su Abogados de lesiones personal en Rancho Cucamonga puede decidir qué reclamos presentar ante el tribunal para garantizar un resultado positivo.

Investigación de la ley: los abogados conocen la jurisprudencia y los estatutos relevantes para su demanda por lesiones. Los abogados tienen la capacitación y el conocimiento adecuados para encontrar las respuestas necesarias si se les presenta un problema complejo o único.

Recopilación de pruebas para respaldar sus afirmaciones: su abogado puede informarle sobre los documentos que necesita recopilar para respaldar su reclamación, como facturas médicas, registros de empleo, notas del médico, etiquetas de medicamentos u otros productos, etc. problemas para recuperar ciertos registros (por ejemplo, informes policiales, antecedentes de conducción, tarjetas de seguro, notas del hospital o directivas de tratamiento, etc.), su abogado puede ayudar a obtenerlos.

Presentar una queja en el lugar apropiado: Su Abogados de lesiones personal en Rancho Cucamonga sabe qué documentos preparar, qué argumentos hacer valer y dónde presentar su reclamo e iniciar su demanda. Su abogado también conocerá las reglas de la corte y los procedimientos adecuados para garantizar que el servicio del proceso y otros requisitos y estándares legales se sigan y sean precisos para evitar retrasar su caso o arriesgarse a que el juez desestime su reclamo debido a un error minúsculo y prevenible.

Realización de descubrimiento: los abogados dedican una buena cantidad de tiempo a un caso para recopilar hechos e información relevante y que respalde su reclamo. Su a Abogados de lesiones personal de Rancho Cucamonga puede utilizar diferentes solicitudes de descubrimiento, incluidas solicitudes de producción, interrogatorios, admisiones, declaraciones y citaciones de terceros para obtener la evidencia necesaria para ayudar a garantizar un resultado satisfactorio.

Preparación de documentos legales: su Abogados de lesiones personales en Rancho Cucamonga puede preparar una queja para iniciar su demanda. Además, su abogado sabrá qué documentos debe preparar y presentar para defender mociones, realizar pruebas, responder a las directivas de la corte y hacer solicitudes de la corte o del abogado contrario. También saben qué leyes de apoyo y estándares legales incluir en los diferentes documentos.

Negociar con el abogado de la oposición para llegar a un acuerdo: En cualquier momento de su demanda, puede llegar a un acuerdo con la parte o partes contrarias y las compañías de seguros. Su abogado puede ayudar a guiar estas discusiones y negociar en su nombre una compensación justa.

Presentar su caso ante el tribunal si es necesario: si su caso no se resuelve, deberá proceder al juicio. Cada lado tendrá que hacer valer sus argumentos y defensas y presentar pruebas de sus afirmaciones. Su abogado puede ser su voz en el tribunal mientras sigue los procedimientos de la sala del tribunal, las reglas probatorias y otros protocolos y prácticas legales necesarios.

En resumen, el trabajo de su Abogados de lesiones personales en Rancho Cucamonga es navegar por un sistema legal a menudo complejo y enrevesado para ayudarlo a recibir la compensación y la justicia que se merece después de haber sido lesionado injustamente o por negligencia por otra persona.

Abogados de Lesiones Personales en Rancho Cucamonga
Abogados de Lesiones Personales en Rancho Cucamonga

TIPOS DE CASOS DE LESIONES PERSONALES EN RANCHO CUCAMONGA

Si una parte negligente o imprudente lo lastima, un abogado de lesiones personales puede ayudarlo en los siguientes tipos de casos en Cucamonga:

ACCIDENTES AUTOMOVILÍSTICOS

Los accidentes automovilísticos son uno de los tipos más comunes de lesiones personales. Según datos de 2019, de aproximadamente 173,000 muertes en los EE. UU. Ese año, los accidentes automovilísticos se clasificaron como una de las tres principales causas de muerte con casi 37,600 muertes por accidentes de tránsito.

ACCIDENTES DE CAMIONES

Los accidentes de camiones se diferencian de otros accidentes de vehículos de motor porque son extremadamente peligrosos y provocan lesiones graves y daños debido al tamaño y peso de los camiones de carga comerciales. Además, se aplican reglas y regulaciones independientes a los conductores de camiones y a las empresas de transporte debido al mayor riesgo de daños graves.

ACCIDENTES DE MOTOCICLETA

Debido a la diferencia relativa de peso entre una motocicleta y un automóvil, este tipo de accidente con lesiones personales puede ser muy peligroso para el ciclista esencialmente desprotegido. La Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA, por sus siglas en inglés) determinó que por millas de vehículo recorridas en 2019, los motociclistas tenían aproximadamente 29 veces más probabilidades de morir en un accidente automovilístico que los que viajaban en automóviles u otros vehículos de pasajeros, con poco más de 5,000 motociclistas muertos de esa misma manera. año. Además, tienen cuatro veces más probabilidades de sufrir lesiones.

ACCIDENTES DE AUTOBÚS

Posiblemente debido al aumento de los puntos ciegos, los accidentes de autobús pueden ocurrir fácilmente si un conductor de autobús, peatón u otro conductor de vehículo se distrae. Las fallas mecánicas también pueden contribuir a accidentes de autobús si los autobuses no se mantienen de manera rutinaria o adecuada. Debe tener una licencia especial para operar un autobús.

ACCIDENTES DE PEATONES

Los automóviles son mucho más pesados ​​que las personas, lo que resulta en un mayor impacto y lesiones significativamente más graves cuando un vehículo de motor entra en contacto con un peatón. En 2019, la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA) estimó 6,205 muertes de peatones por accidentes de tráfico en las vías públicas. Según los datos de la NHTSA, es más probable que estos accidentes ocurran los sábados por la noche o durante condiciones de luz oscura. Las áreas urbanas y las carreteras abiertas también son más peligrosas para los peatones. Las intersecciones presentan otro riesgo para los peatones, aunque no tan alto como el peligro para una persona en una carretera abierta.

ACCIDENTES DE BICICLETA

Las muertes por transporte de bicicletas aumentaron en un 6% en 2019, pero la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA) descubrió que los ciclistas muertos en choques de vehículos motorizados disminuyeron en un 3% con respecto al año anterior, totalizando poco menos de 850 muertes. Estas muertes representan el 2% de todas las muertes por accidentes automovilísticos. Es más probable que ocurran accidentes y muertes relacionados con bicicletas en los meses de verano, de junio a septiembre. La menor cantidad de muertes ocurre en enero. Los ciclistas son más susceptibles a lesiones en la cabeza graves y mortales. Un análisis estima un 60% menos de riesgo de lesiones en la cabeza y un 58% menos de riesgo de lesiones cerebrales cuando los ciclistas usan cascos de bicicleta de manera regular y correcta.

DISCAPACIDAD DEL SEGURO SOCIAL

La Administración del Seguro Social (SSA) decide estos reclamos. Muchas reclamaciones válidas de beneficios por discapacidad resultan en una denegación inicial. Un abogado de lesiones personales puede ayudarlo a apelar su denegación. La SSA estima que uno de cada cuatro jóvenes de 20 años quedará discapacitado antes de la jubilación. Muchas de estas personas dependen de los ingresos de los beneficios de la SSA para su sustento cuando no pueden trabajar. Con los baby boomers envejeciendo, la SSA ha visto un aumento en los beneficios por discapacidad, pero estima que los aproximadamente nueve millones de estadounidenses que actualmente reciben beneficios es una representación inexacta del número de estadounidenses que realmente viven con discapacidades y no pueden trabajar, lo que significa que muchos no están recibiendo los beneficios. reemplazó los ingresos que necesitan.

COMPENSACIÓN DE TRABAJADORES

Cada estado tiene diferentes regulaciones y leyes para los beneficios de compensación para trabajadores. Un abogado de lesiones personales puede evaluar un reclamo de beneficios según las reglas locales. Según el Instituto Nacional de Seguridad y Salud Ocupacional (NIOSH), 2,5 millones de trabajadores recibieron tratamiento de emergencia por lesiones sufridas en el trabajo en 2018. NIOSH determinó que las tres causas más comunes de lesiones relacionadas con el trabajo incluyen “contacto con objetos y equipos, sobreesfuerzos y reacciones corporales, y caídas, resbalones y tropiezos sin una caída “.

NEGLIGENCIA MÉDICA

Los pacientes depositan una gran cantidad de confianza en sus médicos, y cuando un médico brinda atención negligente, puede ser una experiencia abrumadora. En 2018, Modern Medicine y CNBC informaron que los errores médicos son la tercera causa principal de muerte en los EE. UU., Después de las enfermedades cardíacas y el cáncer.

RESPONSABILIDAD POR PRODUCTOS (PRODUCTOS DEFECTUOSOS)

Los fabricantes, proveedores y minoristas pueden ser responsables de la venta de productos defectuosos o peligrosos. Los consumidores tienen derecho a recibir información y advertencias adecuadas relacionadas con los productos que utilizan.

RESPONSABILIDAD DE LAS INSTALACIONES

Un propietario tiene el deber de mantener su propiedad razonablemente segura. Esta área de la ley incluye accidentes por resbalones y caídas, que representan un millón de visitas a la sala de emergencias de un hospital y el 12% de todas las caídas anualmente, según el Instituto Nacional de Seguridad de Pisos.

NEGLIGENCIA EN EL HOGAR DE ENFERMERÍA

La negligencia y el abuso en los asilos de ancianos son especialmente trágicos porque confiamos a nuestros seres queridos ancianos al cuidado de estas instalaciones. En 2018, el Centro Nacional de Abuso de Ancianos (NCEA) estimó 52,4 millones de estadounidenses de 65 años o más. La NCEA espera que ese número aumente a 80 millones, o más del 20% de la población total de los Estados Unidos, para el año 2040. La cantidad de personas de 85 años o más probablemente se triplicará para el año 2060, y es probable que la población anciana superan en número a la población infantil por primera vez en el año 2034, lo que pone a más personas mayores en riesgo de abuso. Con el aumento de la esperanza de vida y la llegada de más baby boomers a la edad del cuidado de ancianos, más personas corren el riesgo de sufrir negligencia en los asilos de ancianos, especialmente si las instalaciones con poco personal no pueden manejar la afluencia de residentes de manera adecuada. Actualmente, al menos uno de cada 10 residentes de hogares de ancianos alega haber experimentado algún tipo de abuso, incluido abuso psicológico, físico, financiero, negligencia o abuso sexual.

MEDICAMENTOS Y MEDICAMENTOS CON RECETA

Los errores en la prescripción y dispensación de medicamentos provocan entre 7.000 y 9.000 muertes de pacientes cada año en los EE. UU., Según los datos publicados por el Centro Nacional de Información Biotecnológica, un subdepartamento de los Institutos Nacionales de Salud (NIH).

ACCIDENTES DE CONSTRUCCIÓN

Los sitios de construcción pueden ser lugares peligrosos. Según el Consejo Nacional de Seguridad (NSC), los trabajadores de la construcción corren el mayor riesgo de sufrir caídas mortales desde las alturas. Además, quienes visiten, estén cerca o pasen por sitios de construcción pueden ser víctimas de los numerosos peligros presentes.

Abogados de lesiones personales en Rancho Cucamonga estamos a sus Ordenes llame Ahora y aclararemos todas sus dudas

Abogados de Lesiones Personales en Rancho Cucamonga

(909) 552-7600