Abogados de Accidentes de Camiones de Rancho Cucamonga
Abogados de Accidentes de Camiones de Rancho Cucamonga
“El conductor del camión se quedó dormido al volante. Nuestro seguro no cubrirá todo “.
Los accidentes de camiones que involucran camiones de 18 ruedas o semirremolques propiedad de compañías de camiones a menudo resultan en lesiones graves y requieren reclamos cuidadosamente preparados. Sin embargo, la mayoría de las compañías de seguros capacitan a los ajustadores en métodos para evitar o negar la responsabilidad por accidentes de camiones. Comprender cómo investigar un accidente de camión requiere el tipo de conocimiento que nuestros abogados han adquirido durante años de representar a víctimas de accidentes de camión. Trabajando con reconstructores e investigadores de accidentes, medimos marcas de derrape, citamos el registro de horas de un conductor, analizamos datos de la grabadora de caja negra a bordo del camión, evaluamos el manifiesto de reparación de un vehículo y ubicamos y entrevistamos a testigos. En el bufete de Abogados de Accidentes de Rancho Cucamonga, no dejamos nada al azar: investigamos a fondo al conductor del camión, las condiciones de la carretera en ese momento y cualquier infracción de las regulaciones y reglas federales y estatales de camiones.
Si ha resultado lesionado en un accidente de camión en el sur del condado de Rancho Cucamonga, consulte a un abogado que tenga un conocimiento práctico de las leyes estatales y federales de camiones y sepa cómo exponer la negligencia de los conductores de camiones y las empresas de transporte. Llámenos al (909) 552-7600 para concertar una consulta inicial gratuita
Accidentes de camiones y comportamiento imprudente
En el bufete de Abogados de accidentes de camiones en Rancho Cucamonga, nuestros abogados litigantes capacitados brindan una voz fuerte a los conductores, pasajeros y peatones que han resultado heridos en accidentes de camiones. Buscamos acuerdos justos que incluyan compensación por gastos médicos, costos de rehabilitación, salarios perdidos y dolor y sufrimiento. Manejamos accidentes de camiones comerciales en Rancho Cucamonga que involucran:
Fatiga del conductor de camión, incluidos los accidentes de tráfico que implican horas extraordinarias registradas por conductores exhaustos
- Falta de mantenimiento de camiones
- Formación de conductores inadecuada
- DUI y conducir bajo la influencia
- Giros de gran angular
- Cambio de carga
- Exceso de velocidad
Condiciones de carreteras peligrosas, incluidos accidentes de vehículos motorizados que involucran proyectos del Departamento de Transporte de Rancho Cucamonga (DOT), condiciones de carreteras inseguras, señalización y mantenimiento inadecuados o escombros de carreteras
- Lesiones catastróficas
- Muerte injusta
- Lesiones graves causadas por conductores de camiones negligentes
El área de Rancho Cucamonga es un importante centro de transporte y envío. Como tal, nuestras carreteras son utilizadas por un gran número de semirremolques y tractocamiones. Cuando automóviles, motocicletas y otros vehículos están involucrados en accidentes de alta velocidad con estos camiones, es probable que se produzcan lesiones graves. Nuestro bufete de abogados en Kent, Rancho Cucamonga, recupera daños para víctimas de traumatismos craneoencefálicos graves, lesiones cerebrales traumáticas, lesiones de la médula espinal, amputaciones, quemaduras y fracturas múltiples sufridas en accidentes en camiones.
Póngase en contacto con un Abogado en Rancho Cucamonga Hoy!
Si tiene preguntas sobre sus derechos legales después de un accidente de camión comercial, comuníquese con nuestros Abogados de accidentes en camiones en Rancho Cucamonga. Llame al: (909) 552-7600.
- Consultas iniciales gratuitas
- Horas de oficina flexibles
- Sin honorarios de abogados a menos que nos recuperemos
- Abogado de accidente de camiones en Rancho Cucamonga
- Hacemos lo necesario para buscar resultados
Los vehículos comerciales son enormes y pesados. Debido a esto, si un semirremolque choca con un vehículo de pasajeros, pueden producirse lesiones graves o incluso la muerte. Según la ley de lesiones personales, si tuvo un accidente pero no tuvo la culpa de causarlo, puede tener derecho a buscar una compensación por los daños que sufrió. Un pago financiero justo y justo puede ayudar a cubrir facturas médicas, salarios perdidos y dolor / sufrimiento. Pero navegar de manera efectiva en este tipo de casos puede ser complicado porque entran en juego muchos factores, y debe identificar a la parte responsable para asegurarse de presentar un reclamo contra la persona o entidad correcta.
En Abogados de accidentes en camiones en Rancho Cucamonga, nuestro equipo puede guiarlo a través de las complejidades de su caso. Reconociendo los impactos que el asunto puede tener en usted y su familia, brindamos un consejo compasivo en cada paso del camino. Nuestros abogados de accidentes en camiones en Rancho Cucamonga estarán disponibles para usted las 24 horas del día, los 7 días de la semana, listos para responder sus preguntas y brindarle explicaciones claras sobre el proceso y sus opciones legales. Al mismo tiempo, podemos brindarle la representación agresiva que necesita para responsabilizar financieramente a la parte culpable. Cuando se dirija a nosotros, puede confiar en que tendrá un defensor de su lado centrado en sus mejores intereses y comprometido con la protección de sus derechos.
Para discutir su caso durante una consulta gratuita, llámenos al (909) 552-7600 o contáctenos en línea hoy.
Causas comunes de accidentes de camiones
La industria del transporte por carretera está muy regulada por el gobierno federal. Los camioneros, las empresas de transporte por carretera y cualquier otra entidad que tenga un papel en el envío de carga por todo el país deben cumplir con estas regulaciones. Desafortunadamente, no todos lo hacen, y su negligencia puede provocar accidentes que tienen consecuencias que alteran la vida.
Los accidentes en camiones de 18 ruedas pueden surgir por varias razones, que incluyen, entre otras:
Error del conductor: al igual que con cualquier otro automovilista, los conductores de camiones grandes deben operar sus vehículos de manera segura. Sin embargo, algunos conductores de camiones comerciales pueden involucrarse en exceso de velocidad, conducción agresiva, conducción distraída u otros comportamientos inseguros. Cuando lo hacen, pueden perder el control de sus camiones y provocar accidentes.
Mantenimiento deficiente del vehículo: los mecánicos son responsables de garantizar que el camión reciba el mantenimiento adecuado. Si no se revisan correctamente todas las piezas y sistemas, se podría producir un mal funcionamiento que comprometa la capacidad del conductor para controlar el vehículo.
Carga de carga inadecuada: las plataformas grandes transportan artículos grandes, artículos pesados y, a veces, artículos peligrosos. Para evitar que los materiales se muevan durante el transporte, deben cargarse y asegurarse correctamente. Las regulaciones generalmente especifican cómo se debe cargar la carga en el camión. Si el remitente o cargador de carga no cumplió con estos requisitos o fue negligente al asegurar los artículos, la distribución desigual del peso puede dificultar que el conductor controle el camión, lo que puede resultar en un accidente.
Capacitación inadecuada o nula: generalmente, la empresa de camiones que emplea al conductor es responsable de asegurarse de que sepan cómo operar el vehículo de manera segura. Si no brinda la capacitación adecuada y el conductor se encuentra en una situación que requiere maniobras hábiles, es posible que no sepa cómo responder y participar en comportamientos que pongan en peligro la seguridad de los demás.
Mala supervisión: los conductores de semirremolques solo pueden trabajar una cierta cantidad de horas al día y deben hacer paradas de descanso durante todo el viaje. Sin embargo, algunas empresas pueden ser poco estrictas a la hora de hacer cumplir estos requisitos y dejar que sus conductores trabajen más allá de lo permitido. Esto puede resultar en fatiga, y un conductor cansado al volante de un vehículo comercial puede entrar en otros carriles, conducir hacia el tráfico que se aproxima o participar en otros comportamientos peligrosos.
¿Quién tiene la culpa de un accidente de plataforma grande?
Aunque el conductor del semirremolque pudo haber causado un accidente, no es necesariamente el único (o no el único) que podría ser responsable de los daños. Cualquier parte que participe en el mantenimiento del vehículo, la carga o la supervisión del conductor puede ser considerada responsable de la colisión.
Dependiendo de las circunstancias, en un caso de accidente de camión comercial, se puede presentar una reclamación contra:
- El conductor
- La empresa de camiones
- El expedidor / cargador de carga
- La empresa de mantenimiento
- El fabricante de piezas
Para establecer la culpa y buscar la máxima compensación por daños, es esencial saber qué causó el accidente. En Abogados de accidentes en camiones en Rancho Cucamonga, nuestro equipo puede investigar su caso para determinar quién es el responsable. Revisaremos todos los registros, informes y registros para ver dónde ocurrieron errores o negligencia. En algunos asuntos, puede ser necesario contratar a un experto en reconstrucción de accidentes para comprender mejor cómo ocurrió la colisión. Puede estar seguro de que nuestros abogados de accidentes en camiones en Rancho Cucamonga harán todo lo que sea necesario para trabajar para obtener una recuperación financiera justa en su nombre.
Llame a nuestro equipo dedicado hoy mismo
Cuando contrate a nuestra firma para su caso, tendrá un defensor entusiasta de su lado que realmente se preocupa por usted y el resultado. Trabajará directamente con uno de nuestros abogados de accidentes en camiones en Rancho Cucamonga y recibirá orientación y asesoramiento sólidos de un abogado que conoce bien la ley y tiene un conocimiento profundo de los procesos involucrados en la resolución de dichos asuntos.
Abogado de accidentes de camiones
Accidentes en camiones Un choque con un camión en cualquier camino o autopista puede causar lesiones devastadoras, y si se encuentra en esta situación, debe comunicarse con nuestros abogados de accidentes en camiones que acudirán a usted.
Hay camiones en nuestras carreteras que tienen 70 pies de largo y pesan casi 80,000 libras (36 toneladas). Muchos conductores de camiones son conductores profesionales capacitados, que realizan un trabajo importante en el transporte de su carga mientras obedecen las leyes. Sin embargo, algunos conductores simplemente están motivados por las ganancias e ignoran las regulaciones y leyes de seguridad, por lo que pueden transportar más cargas de manera insegura. Nuestros abogados de accidentes en camiones han visto la táctica completa y lo ayudarán en cada paso del camino.
En Abogados de accidentes en camiones en Rancho Cucamonga, manejamos muchos accidentes automovilísticos y de camiones. Sin embargo, el manejo de accidentes en camiones que involucran licencias de conducir comerciales requiere un conocimiento especial de esas leyes y nuestros abogados de accidentes de camiones las conocen a un nivel detallado. Requiere una comprensión de lo siguiente:
Regulaciones federales de seguridad de autotransportistas
Los abogados que manejan accidentes en camiones generalmente tienen el libro de bolsillo de estas regulaciones para consultar, para los conductores de camiones comerciales. Un caso reciente que probamos incluyó la presentación de evidencia al jurado donde el conductor del camión violó veinte de estas regulaciones. Eso dio lugar a un reclamo y un veredicto final que incluyó un castigo (punitivo) por daños. Por eso, como abogado de accidentes de camiones en Rancho Cucamonga, es importante conocer y comprender la aplicación de estas leyes.
Regulaciones sobre materiales peligrosos
Las regulaciones federales prevén el transporte seguro y protegido de materiales peligrosos. El conductor debe recibir una formación especial sobre el embalaje adecuado y los requisitos operativos para dicho transporte. Durante el estado de descubrimiento, la firma Abogados de accidentes en camiones en Rancho Cucamonga investiga y actúa rápidamente para verificar que las regulaciones de transporte se aplicaron en el transporte de materiales peligrosos.
Horas de conducción
El Departamento de Transporte ha proporcionado recientemente estadísticas sobre choques que involucran camiones grandes. Hay un promedio de alrededor de 5,000 choques de camiones cada año, que resultan en fatalidades. De esos choques, 713 camioneros murieron. Uno de los factores reportados en muchos de estos choques fue un conductor de camión que estaba dormido hasta quedarse dormido. Se requiere que el conductor del camión lleve un libro de registro para documentar que está cumpliendo con las “horas de servicio” de conducción adecuadas, que han estado vigentes de alguna forma desde 0000. En Abogados de accidentes en camiones en Rancho Cucamonga , trabajamos para documentar que el conductor del camión está cumpliendo con el requisito de “horas de servicio” al revisar la ruta del conductor y su libro de registro. En algunos casos, hemos descubierto que el conductor ha mantenido dos libros de registro diferentes, de modo que parezca que el conductor del camión cumple las normas. En algunas de esas circunstancias, la compañía de camiones sabía de esto e ignoró o incluso alentó la violación de estas leyes.
Responsabilidad corporativa
Una empresa de camiones tiene el deber de examinar, probar y capacitar adecuadamente a un empleado potencial antes de dejarlo conducir un camión. Durante un reclamo que involucra un camión, determinamos si las empresas cumplen con las regulaciones federales durante el proceso de contratación. Esto incluye conocer las investigaciones correctas, estar familiarizado con los requisitos de transporte por camión para investigar y recopilar información que pueda usarse en litigios. Una empresa de camiones no puede simplemente poner a un conductor en la carretera y renunciar a la responsabilidad de la empresa de camiones. También comenzamos a determinar si se presentará una demanda en un tribunal estatal o federal. La información en las etapas preliminares se puede perder, como los datos de la computadora en el camión, si no nos movemos rápidamente.
La Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (www.nhtsa.gov) establece que su responsabilidad es “investigar los defectos de seguridad en los vehículos motorizados, hacer cumplir los estándares de ahorro de combustible, ayudar a las comunidades estatales y locales a reducir la amenaza de los conductores ebrios, promover el uso de cinturones de seguridad , investigue el fraude del odómetro, haga cumplir las regulaciones antirrobo de vehículos y brinde información al consumidor sobre temas de seguridad de los vehículos motorizados ”. Todos esos son buenos objetivos. El problema que vemos como abogado en accidentes de un camiones en Rancho Cucamonga es que los conductores y las empresas, muchas veces, entran en “modo de encubrimiento”. Envían a un representante de la empresa llamado “director de seguridad”, que inmediatamente comienza a trabajar para reducir la responsabilidad de la empresa. Si el libro de registro del conductor del camión es inexacto, o si el conductor consume alcohol, a veces la evidencia comienza a desaparecer.
Un accidente de camión evitable es aquel que ocurre porque el conductor no tomó las precauciones para evitarlo. Si usted o un ser querido ha resultado herido debido a un accidente de camión, comuníquese con nosotros para una consulta gratuita. La firma Abogado en accidentes de un camiones en Rancho Cucamonga ha manejado muchos choques relacionados con camiones. Algunos donde el conductor del camión es nuestro cliente y otros donde el camión tiene la culpa. Nunca representamos a las compañías de seguros, solo representamos a los lesionados. Ponernos a trabajar poco después del accidente nos permite recopilar la información para responsabilizar al conductor culpable. Encontrar a la parte responsable, la causa del accidente y las circunstancias agregadas puede significar que debemos hacer una investigación rápidamente. Es posible que se pierdan pruebas si no podemos investigar de manera oportuna.
Póngase en contacto con Abogado en accidentes de camiones en Rancho Cucamonga hoy para su consulta inicial gratuita. Por favor complete el formulario en esta página.