Welcome to AbogadosRanchoCucamonga

Abogado de Mordeduras de Perro en Rancho Cucamonga

Abogado de Mordeduras de Perro en Rancho Cucamonga

¿Cómo puede ayudarme un abogado especializado en mordeduras de perro en Rancho Cucamonga?

Leyes de mordedura de perro de Rancho Cucamonga

Lesiones por mordedura de perro

Cómo probamos los casos de mordedura de perro

Nuestros Abogados de Accidentes de Rancho Cucamonga están listos para ayudarlo ahora

Muchas personas ven a los perros como algo más que mascotas. Para algunos de nosotros, son miembros de la familia y es difícil, si no imposible, imaginarlos haciendo daño a alguien.

Desafortunadamente, algunos dueños de mascotas no dedican la cantidad adecuada de entrenamiento, cuidado y atención para asegurarse de que sus perros no actúen de manera agresiva hacia los demás. Algunos propietarios dejan que sus perros deambulen en público sin correa o no los contienen en su jardín. Incluso hay algunos propietarios que no se mantienen al día con las vacunas de su perro.

Cuando un perro es descuidado, maltratado o cuidado de manera inadecuada, pueden ocurrir interacciones peligrosas entre la mascota y los humanos. Si bien tanto los adultos como los niños son susceptibles a ataques de perros graves y posiblemente fatales, los niños representan el mayor número de visitas a la sala de emergencias relacionadas con mordeduras de perro cada año.

Si usted o un ser querido fue mordido por un perro en Rancho Cucamonga, los abogados especializados en mordeduras de perro están listos para ayudarlo a responsabilizar al propietario. Estamos aquí para ser tu voz. Nuestros abogados lo ayudarán a exigir la compensación que se le debe, y lucharemos para obligar al dueño del perro a tomar medidas para evitar que el animal ataque a otra persona.

Contáctenos al (909) 552-7600 para programar una consulta gratuita con un miembro experto de nuestro equipo hoy.

CONFÍE EN NUESTROS ABOGADOS DE ACCIDENTES DE MORDEDURA DE PERRO DE RANCHO CUCAMONGA PARA AYUDARLO

Debido a que las leyes sobre mordeduras de perros pueden variar de un estado a otro, es crucial contratar a un abogado que comprenda las leyes específicas sobre mordeduras de perros en Rancho Cucamonga. Para obtener la cantidad total y justa de compensación que se le debe, querrá un abogado que también tenga una amplia experiencia en el manejo de este tipo de casos.

Cuando contrata a un abogado de mordeduras de perro en Rancho Cucamonga, para que lo represente, su abogado comenzará por:

Su abogado recopilará pruebas de las facturas médicas y otros gastos en los que haya incurrido, así como de los gastos futuros en los que pueda incurrir. También se deben considerar su dolor y sufrimiento, así como su angustia emocional.

Las reclamaciones por mordedura de perro suelen estar cubiertas por la póliza de seguro del propietario del perro. Su abogado negociará con la aseguradora del dueño del perro con el objetivo de obtener un acuerdo justo en su nombre. Un acuerdo exitoso es aquel que toma en cuenta los factores mencionados anteriormente y le brinda suficiente apoyo financiero para ayudarlo con su recuperación.

Si la aseguradora se niega a ofrecerle un acuerdo que lo indemnice, su abogado puede presentar una demanda para obtener la compensación total que necesita en la corte.

LEYES DE ACCIDENTES POR MORDEDURA DE PERROS EN RANCHO CUCAMONGA

En Rancho Cucamonga, podría ser elegible para buscar una compensación si el perro de otra persona lo muerde. El Código de Rancho Cucamonga 44-8-413 [1] establece que los dueños de perros deben mantener a sus mascotas bajo un “control razonable” en todo momento, y si no lo hacen y el perro daña a alguien, podrían ser considerados responsables de las lesiones de su mascota. causas.

Sin embargo, existen varios casos en los que el dueño de un perro no es responsable:

Rancho Cucamonga también tiene una “excepción residencial”. Esto significa que los dueños de perros no pueden ser considerados responsables si el ataque ocurre en la propiedad privada del dueño del perro, ya sea residencial o comercial.

El hecho de que Rancho Cucamonga ofrezca algunas protecciones contra la responsabilidad por parte de los dueños de perros significa que contar con un abogado con experiencia en mordeduras de perros de su lado es fundamental para poder presentar una reclamación exitosa. En Abogados de accidentes por mordedura de un perro en Rancho Cucamonga, podemos ser su voz contra los dueños de perros que no toman las precauciones adecuadas.

Si un perro lo mordió a usted oa su ser querido en el área de Rancho Cucamonga, comuníquese con nosotros para que podamos ayudarlo a comprender sus opciones legales.

LESIONES COMUNES POR MORDEDURA DE PERRO

Aunque la gran mayoría de las lesiones por mordedura de un perro no son mortales, aún pueden causar daños importantes y duraderos. Algunos tipos comunes de lesiones por mordedura de un perro incluyen:

Con cada una de estas lesiones, especialmente las físicas, existe el riesgo de que la extensión total de la lesión no sea evidente inmediatamente después del ataque. Los riesgos a largo plazo de las lesiones por mordedura de un perro incluyen:

Nuestro equipo tiene el conocimiento y la experiencia para manejar cualquier caso de mordedura de perro, sin importar la complejidad. Documentaremos el alcance total de sus lesiones para exigir una compensación total por su recuperación.

CÓMO NUESTROS ABOGADOS DE ACCIDENTES DE MORDEDURA DE PERRO DE PRUEBAN CASOS DE MORDEDURA DE PERRO EN RANCHO CUCAMONGA

Para demostrar que el dueño del perro tuvo la culpa en un caso de mordedura de un perro, tendremos que demostrar que el dueño del perro actuó con negligencia. Es decir, no tomar las precauciones adecuadas que tomaría una persona razonable para asegurarse de que el perro no ataque cuando no se le provoque. Para probar negligencia, deberá establecer:

Para demostrar que el dueño no sujetó responsablemente al perro, puede ser necesario demostrar que:

Estos son solo algunos ejemplos de cómo el dueño de un perro puede ser considerado negligente. Es crucial que discuta las circunstancias específicas de su caso con su abogado lo antes posible para que puedan comenzar a recopilar pruebas para probar su reclamo por lesiones.

Abogado de Mordeduras de Perro en Rancho Cucamonga
Abogado de Mordeduras de Perro en Rancho Cucamonga

CONTACTE A NUESTROS ABOGADOS DE MORDEDURAS DE PERRO DE RANCHO CUCAMONGA PARA OBTENER AYUDA HOY

Entendemos el trauma y la pérdida de confianza que puede conllevar la mordedura de un perro. Las víctimas pueden requerir un tratamiento médico extenso, incluido el tratamiento de infecciones o cicatrices y desfiguraciones. El costo emocional de un ataque puede durar mucho más, más allá del tiempo que tardan las heridas físicas en sanar. Esto puede ser particularmente difícil de manejar, especialmente cuando hay niños pequeños involucrados.

Si tiene dificultades para pagar sus facturas médicas o está tratando de sobrellevar el trauma emocional después de un ataque de perro, recurra a un equipo legal en el que pueda confiar. Se recomienda que se comunique con un abogado lo antes posible. En Rancho Cucamonga, la mayoría de los casos de lesiones personales, incluidas las mordeduras de perro, tienen un plazo de prescripción de un año. Si no se toman medidas dentro de ese período, la corte no podrá escuchar su caso.

Abogados de accidentes por mordedura de un perro en Rancho Cucamonga quieren escuchar su historia. Estamos listos para sentarnos con usted y discutir cómo este encuentro ha impactado su vida. Queremos ser su voz y estamos aquí para ver que se haga justicia.\

Nuestros respetados abogados trabajan con honorarios de contingencia, lo que significa que no nos debe nada a menos que obtengamos una compensación por usted. Nuestras consultas son 100% gratuitas y confidenciales. Llámenos al (909) 552-7600 para hablar con un miembro compasivo y conocedor de nuestro equipo hoy.

Abogado de mordedura de perro en Rancho Cucamonga

La mordedura de un perro puede ser una experiencia aterradora. A menudo, el ataque deja a la víctima con lesiones físicas graves y cicatrices emocionales persistentes. Desafortunadamente, en muchos casos, el incidente nunca debería haber ocurrido. Es el resultado directo del manejo negligente de su mascota por parte del dueño de un perro. En estos casos, las víctimas tienen derecho a exigir justicia.

En Abogado de accidentes por mordedura de un perro en Rancho Cucamonga, representamos a víctimas de ataques de animales y sus familias en áreas cercanas de Rancho Cucamonga. Trabajamos duro para responsabilizar a los dueños de perros descuidados, y nuestros abogado de lesiones buscan hábilmente todas las compensaciones disponibles para nuestros clientes. Si usted o un ser querido sufrió recientemente lesiones graves en un ataque de perro, estamos listos para ayudarlo. Póngase en contacto con nuestro abogado especializado en mordeduras de perro en Rancho Cucamonga hoy mismo.

Abogado de accidentes por mordedura de un perro en Rancho Cucamonga es un especialista en juicios civiles certificado por la junta que ha ejercido la abogacía en Rancho Cucamonga durante años. comprende los muchos problemas legales, médicos y de seguros en los casos de ataques de perros y cómo explorar todas las opciones legales disponibles para nuestros clientes y nuestro equipo legal pueden poner esa habilidad y experiencia a trabajar para usted hoy.

¿Qué debe hacer después de un ataque de perro en Rancho Cucamonga?

Cuando se comunique con la Oficina Legal de Abogado de accidentes por mordedura de un perro en Rancho Cucamonga sobre su caso de ataque de animales, hablará directamente con un asesor legal. El abogado lo escuchará atentamente, conocerá los detalles de su caso y conocerá más sobre cómo la mordedura de un perro ha afectado su vida. Sabemos lo traumático que puede ser experimentar un ataque de perro. Le brindaremos la atención y el apoyo que necesita durante este momento difícil.

Mientras se prepara para hablar con nosotros sobre su caso de mordedura de un perro, debe hacer todo lo posible para seguir los siguientes pasos:

Busque atención médica. Una mordedura o un rasguño conlleva un alto riesgo de infección. Una persona puede necesitar una vacuna contra la rabia o el tétanos de inmediato. Debe consultar a un médico de inmediato y recibir tratamiento inmediato para sus heridas.

Obtén la información de contacto del dueño del perro. Incluso si el dueño del perro es un miembro de la familia, amigo o vecino, debe asegurarse de obtener el nombre completo del dueño y la información de contacto actual.

Reporta el ataque del perro. Debe presentar un informe lo antes posible ante la agencia local de control de animales, el departamento de policía o la oficina del alguacil. Un informe ayudará a documentar la hora, la fecha y el lugar del ataque. (Aunque el dueño del perro puede enfrentar una multa u otras sanciones, su reclamo civil seguirá siendo un asunto separado).

Tomar fotos. Debe asegurarse de tomar fotografías de sus heridas. Si es posible, también debe obtener fotos del perro y el lugar donde ocurrió el ataque.

Conserve todos los elementos relacionados con el ataque. Debe conservar la ropa que usted o su ser querido usaban el día que fue atacado. Conserve copias de facturas médicas y recibos de otros gastos relacionados con mordeduras de perro. También debe conservar cualquier carta o correo electrónico que reciba de una compañía de seguros.

No hable con la compañía de seguros. El proveedor que proporciona el seguro de propietario o inquilino de una persona al dueño del perro puede comunicarse con usted poco después del incidente. Debe evitar dar una declaración grabada o el acceso a sus registros médicos. Tampoco debe aceptar nunca una oferta de conciliación ni firmar una autorización hasta que hable por primera vez con un representante legal.

¿Por qué debería obtener ayuda de un abogado especializado en mordeduras de perro en Rancho Cucamonga?

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) informan que aproximadamente 4,5 millones de mordeduras de perro ocurren cada año en nuestro país, y los niños de entre 5 y 9 años son el grupo de edad con la tasa más alta de lesiones relacionadas con mordeduras de un perro. Sin embargo, las estadísticas del Instituto de Información de Seguros indican que solo se presentan alrededor de 18,000 reclamaciones de seguros por mordedura de un perro cada año.

La disparidad en esos números sugiere que una gran cantidad de víctimas de ataques de perros no toman medidas. Esto puede ser un error. Si el manejo descuidado o imprudente de un perro por parte del dueño de un perro causó que usted o un ser querido sufriera lesiones, entonces tiene todo el derecho a buscar una compensación justa por sus gastos médicos y otros daños. Deberías actuar de acuerdo con ese derecho.

En algunos casos, la víctima de una mordedura de perro puede evitar emprender acciones legales porque la víctima conoce al perro y a su dueño. Por ejemplo, el propietario puede ser un familiar, amigo o vecino. Sin embargo, es importante darse cuenta de que, en la mayoría de los casos, un reclamo por lesiones personales no buscará la recuperación de los bienes personales del dueño del perro. En cambio, el seguro del propietario o del inquilino del dueño del perro debe cubrir los daños. Recuerde: el propietario paga las primas del seguro por este tipo de protección.

Las mordeduras de perro pueden provocar una amplia gama de lesiones graves que cambian la vida, que incluyen:

Si el dueño de un perro negligente hizo que usted o su ser querido sufrieran estas lesiones u otros daños, no debe dejarle con la carga de pagar el tratamiento médico y absorber otras pérdidas financieras. Por eso es importante que se comunique con un asesor legal de Rancho Cucamonga y obtenga más información sobre sus derechos y opciones.

Si bien puede optar por negociar con la compañía de seguros del dueño del perro por su cuenta, puede terminar con un acuerdo que proporcione una compensación menor de la que recibiría si trabajara con un representante legal. Esto se debe a que un abogado con experiencia en mordeduras de perro sabrá cómo buscar la cantidad máxima para usted.

Por ejemplo, cuando trabaje con la oficina legal de Abogado de accidentes por mordedura de perro en Rancho Cucamonga, tomaremos medidas como:

  1. Realice una investigación exhaustiva de su caso
  2. Revisar todos los registros médicos
  3. Consulte con expertos para determinar el alcance total de sus lesiones y costos.
  4. Investigue y prepare todas las reclamaciones potenciales
  5. Manejar todo el papeleo
  6. Haga una demanda de liquidación sólida a la compañía de seguros y revise cuidadosamente cualquier oferta de liquidación de la aseguradora.
  7. Lleve su caso a juicio si es necesario

Además, nuestro bufete de abogado lo representará en base a honorarios de contingencia. Esto significa que asumiremos el riesgo de continuar con su caso. No pagará tarifas a menos que obtengamos un acuerdo o veredicto en su nombre. Para obtener más información sobre cómo un abogado de nuestra firma en casos de mordeduras de perro en Rancho Cucamonga puede ayudarlo, comuníquese con nosotros hoy y discuta su caso en una consulta gratuita.

Abogado de Mordeduras de Perro en Rancho Cucamonga

(909) 552-7600