Welcome to AbogadosRanchoCucamonga

Abogado de Accidentes de Motocicleta de Rancho Cucamonga

Abogado de Accidentes de Motocicleta de Rancho Cucamonga

Obtenga asistencia legal en su caso de accidente de motocicleta

¡Después de un accidente, haga que su máxima prioridad sea una llamada a Abogados de Accidentes de Motocicleta en Rancho Cucamonga!

A medida que el uso de motocicletas como medio de transporte alternativo conveniente y barato continúa aumentando en los Estados Unidos, el problema de los accidentes de motocicleta se ha convertido en un tema más prominente. A diferencia de otros accidentes automovilísticos, los accidentes de motocicleta en Rancho Cucamonga presentan riesgos de seguridad únicos como resultado de la exposición sustancial de los motociclistas que están protegidos por pocas características de seguridad en sus vehículos.

Los accidentes de motocicleta pueden provocar lesiones graves, incluidos traumatismos en la cabeza y la columna, que pueden alterar permanentemente el curso de la vida de la víctima. Lidiar con estas lesiones y las muchas otras consecuencias de un accidente de motocicleta puede ser muy difícil para la (s) víctima (s), algo que entienden los Abogados de Accidentes de Rancho Cucamonga. Sin embargo, afortunadamente, cuando estos accidentes son causados ​​por la negligencia de otras partes, desde conductores individuales hasta fabricantes, las víctimas y sus familias a menudo pueden buscar represalias y compensación de las partes culpables. ¡Contratar al abogado de accidentes de motocicleta de Rancho Cucamonga, adecuado es crucial para un resultado exitoso de su reclamo!

Por qué ocurren los accidentes de motocicleta en Rancho Cucamonga

Existe una gran variedad de factores que pueden contribuir a un accidente de motocicleta. Si bien no todos los accidentes son motivo para una demanda por lesiones personales, es posible que tenga un reclamo de compensación si su accidente fue causado por:

Cuando una persona ha resultado lesionada en un accidente causado por estas y otras acciones negligentes, puede ser elegible para presentar un reclamo legal contra la parte responsable del accidente.

Si ha resultado lesionado como resultado de un accidente de motocicleta en Rancho Cucamonga causado por la imprudencia o negligencia de otra persona, los Abogados de Accidentes de Motocicleta en Rancho Cucamonga creen que no debería tener que enfrentar las consecuencias por su cuenta. Es posible que pueda ayudarlo a luchar por la compensación que se merece después de pasar por una experiencia tan traumática. Comuníquese con los abogados de accidentes de motocicleta en Rancho Cucamonga al (909) 552-7600 hoy mismo para averiguar si es elegible para una compensación.

¿Lesionado en un accidente de motocicleta?

Conocemos los casos de motocicletas y no dejaremos que la compañía de seguros lo empuje.

Estamos aquí para ayudarlo si usted o un ser querido resultó herido en un accidente de motocicleta.

Nuestros Abogados de Accidentes de Motocicleta en Rancho Cucamonga con experiencia en lesiones evaluarán su caso, examinarán todos los aspectos de su accidente y le explicarán sus opciones legales, para que pueda elegir el camino adecuado para usted y su familia.

Lo mejor de todo es que lo ofrecemos de forma gratuita. ¡Es nuestra garantía sin cargo!

Abogados de Accidentes de Motocicleta en Rancho Cucamonga

Estar involucrado en un accidente de motocicleta puede ser aterrador. De repente, puede encontrar toda su vida patas arriba en un abrir y cerrar de ojos. Incluso mientras está luchando por recuperarse, las compañías de seguros y los acreedores pueden comenzar a ejercer presión sobre usted y su familia. Durante este tiempo, muchas víctimas de accidentes se ven tentadas a aceptar la oferta de liquidación inicial, para poder pagar sus gastos y mantener a su familia. A menudo, este acuerdo está muy por debajo de lo que necesita para recuperarse y recomponer su vida después de un trágico accidente de motocicleta. Nunca firme nada sin antes hablar con un abogado con experiencia en lesiones de Rancho Cucamonga

En Abogado en Accidentes de Motocicleta en Rancho Cucamonga, nuestros abogado en accidentes de motocicleta ofrecen una representación legal compasiva y agresiva desde el principio. Entendemos las complicaciones que pueden surgir después de un accidente de motocicleta y sabemos que las compañías de seguros no se detendrán ante nada para reducir sus propias responsabilidades. También sabemos que los motociclistas enfrentan una batalla cuesta arriba cuando intentan cobrar la compensación que merecen y sin un abogado de su lado, es posible que no obtengan el dinero que necesitan para recuperar.

¿Por qué necesito un abogado?

 ¿Sabía que en los accidentes de vehículos múltiples, ⅔ de todos los accidentes de motocicleta son causados ​​por el otro conductor que más a menudo viola el derecho de paso del motociclista? El motociclista casi siempre sufre la mayoría de las lesiones, muchas de las cuales son potencialmente mortales. Según la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras, los motociclistas tienen 28 veces más probabilidades de sufrir lesiones graves en un accidente. Cuando usted se queda con lesiones paralizantes y gastos médicos crecientes, el conductor que tuvo la culpa del accidente debe ser considerado responsable de los daños que haya causado. Un abogado puede ayudarlo a responsabilizar a los conductores negligentes por sus acciones, mientras protege sus derechos legales a una compensación.

¿Por qué elegirnos?

Durante décadas, el experimentado y capacitado equipo legal Abogado en Accidentes de Motocicleta en Rancho Cucamonga ha defendido con éxito a las víctimas de accidentes de motocicleta en Rancho Cucamonga. Nuestros abogado han ganado veredictos y acuerdos de jurados multimillonarios para nuestros clientes lesionados en todo el estado. Con cuatro oficinas, más de 25 abogado y más de 100 empleados legales, estamos listos y dispuestos a luchar por usted después de un grave accidente de motocicleta. Aquí, usted nunca es solo un número, es nuestra prioridad número uno.

Qué hacer después de un accidente de motocicleta

Llame al 911: después de un accidente, la prioridad número uno de la víctima de un accidente de motocicleta debe ser buscar atención médica. Esto se hace mejor llamando al 911 o indicando a alguien en el lugar del accidente que llame por usted. Llamar al 911 alertará a los equipos de respuesta a emergencias sobre su ubicación y también se asegurará de que la policía llegue al lugar para evitar que se produzcan más lesiones.

Ayude con el informe policial: cuando la policía llegue al lugar del accidente, mantenga la calma y trabaje con ellos mientras completan el informe del accidente. Responda cualquier pregunta que pueda tener, pero evite decir algo que pueda implicar una falta. Un informe de accidente es una prueba invaluable que se puede utilizar para establecer la responsabilidad después de un accidente.

Tomar fotos: si no está gravemente herido, tome algunas fotos en la escena del accidente. Tome fotos de la intersección, los semáforos, los daños del vehículo y cualquier otro entorno que pueda ayudar en su caso.

Recopile pruebas: recopile información de testigos presenciales, incluidos sus nombres y números de teléfono. Asegúrese de anotar la marca, el modelo y el año de los otros autos involucrados en el accidente. Recopile los datos de la tarjeta de seguro del otro conductor y la información de identificación.

Llame a Abogados de Accidentes de Motocicleta en Rancho Cucamonga: su próximo paso debería ser llamar lo antes posible. Necesita un bufete de abogado con experiencia de su lado después de un trágico accidente de motocicleta y podemos ayudarlo.

Abogado de Accidentes de Motocicleta de Rancho Cucamonga
Abogado de Accidentes de Motocicleta de Rancho Cucamonga

Causas comunes de accidentes de motocicleta

Los conductores a menudo no reconocen a un motociclista en su camino. Esta es la causa número uno de accidentes de motocicleta todos los años. Otras causas comunes de accidentes de motocicleta incluyen:

Giro a la izquierda: cuando otros vehículos no reconocen a un motociclista que se aproxima, pueden girar a la izquierda sin darse cuenta directamente hacia el motociclista. Esto puede provocar lesiones graves y mortales.

Cambio de carril: los conductores ocupados y distraídos a menudo no controlan sus puntos ciegos antes de cambiar de carril. Esto puede ser desastroso para los motociclistas y puede empujarlos hacia otro tráfico o fuera de la carretera.

Extremo trasero: los accidentes en el extremo trasero pueden ser devastadores para los ciclistas que carecen de la protección para absorber tales golpes. Sin un parachoques en sus motocicletas, incluso los accidentes por detrás pueden causar lesiones importantes.

Puertas: estos accidentes ocurren cuando el conductor o pasajero de un automóvil estacionado abre su puerta en el camino de un motociclista que se aproxima.

Exceso de velocidad: el exceso de velocidad es una de las principales causas de accidentes de motocicleta, tanto los de un solo vehículo como los de varios vehículos.

Defectos: los fabricantes de motocicletas, piezas de motocicletas y neumáticos tienen la responsabilidad de emitir retiros de seguridad cuando su producto es peligroso o defectuoso. No hacerlo puede provocar accidentes de motocicleta graves y catastróficos.

Mal tiempo: la nieve, el aguanieve, la lluvia y el hielo pueden aumentar el riesgo de sufrir un accidente de motocicleta. Los motociclistas deben evitar viajar en condiciones climáticas adversas siempre que sea posible.

Diseño deficiente de la carretera: un diseño deficiente de la banquina, giros inadecuados, baches y señales de tráfico defectuosas pueden provocar accidentes graves de motocicleta. En algunos casos, la ciudad, condado o entidad estatal responsable del diseño y mantenimiento de esa carretera puede ser responsable del accidente.

Obtenga una compensación por sus lesiones por accidentes de motocicleta

En Rancho Cucamonga, las víctimas de accidentes de motocicleta pueden buscar una compensación por una variedad de daños, tanto económicos como no económicos. Ejemplos de daños económicos incluyen gastos médicos, rehabilitación, cuidados a largo plazo, pérdida de ingresos futuros, salarios perdidos y daños en bicicletas. Ejemplos de daños no económicos incluyen dolor y sufrimiento, trastorno de estrés postraumático y pérdida de compañía.

En Abogado en Accidentes de Motocicleta en Rancho Cucamonga, sabemos lo traumáticas que pueden ser las lesiones por motociclismo. Es por eso que trabajamos incansablemente con nuestros clientes y su equipo médico para asegurarnos de que tengan el dinero que necesitan para recuperarse de sus lesiones y manejar cualquier complicación a largo plazo que pueda surgir. Nuestros abogado de lesiones en motocicletas han representado con éxito a víctimas de accidentes que han sufrido lesiones graves, que incluyen:

  1. ¿Cuánto tiempo tengo para presentar un reclamo en Rancho Cucamonga? Si ha resultado lesionado en un accidente de motocicleta en Rancho Cucamonga, debe actuar rápidamente. Las víctimas de accidentes tienen tres años a partir de la fecha del accidente para presentar una reclamación.
  2. ¿Tengo que llevar casco? En Rancho Cucamonga, los pasajeros mayores de 21 años no están obligados legalmente a usar un casco cuando conducen. Sin embargo, los expertos en seguridad instan a todos a que consideren usar un casco cuando conduzcan. Usar un casco aprobado por el DOT es la mejor manera de reducir el riesgo de sufrir lesiones mortales en la cabeza.
  3. ¿Qué pasa si me atropella un conductor sin seguro? Si ha comprado un seguro UM / UIM, es posible que pueda presentar un reclamo ante su compañía de seguros. Su abogado puede ayudarlo a determinar cómo obtener la compensación máxima después de un accidente.
  4. La compañía de seguros dijo que yo tenía la culpa del accidente, ¿todavía puedo cobrar? Rancho Cucamonga usa una regla de falla comparativa modificada en casos de lesiones personales. Esto significa que, incluso si tiene parte de la culpa del accidente, aún puede cobrar una indemnización. Sin embargo, si se determina que tiene un 50% o más de culpa, entonces no es elegible para cobrar ninguna compensación.
  5. ¿Qué pasa si no estoy lesionado? ¿Todavía necesito llamar al 911? ¡Sí! Incluso si cree que no está lesionado, debe presentar un informe policial después de un accidente y debe ser examinado por un profesional médico. Si no lo hace, podría poner en peligro su capacidad para presentar una reclamación y, posteriormente, será su palabra contra la de ellos.

Te estamos cuidando.

Rancho Cucamonga son nuestros hogares y queremos asegurarnos de que nuestros vecinos y amigos reciban apoyo. nuestros abogado de lesiones en motocicletas son fácilmente accesibles cuando necesita ayuda llame ya!

Abogado de Accidentes de Motocicleta de Rancho Cucamonga

(909) 552-7600