Welcome to AbogadosRanchoCucamonga

Abogado de Accidente de Trenes en Rancho Cucamonga

Abogado de Accidente de Trenes en Rancho Cucamonga

Accidentes ferroviarios y de trenes

¿Cansado de leer? Llame ahora, guías para obtener la ayuda de un abogado que se merece. Preguntas frecuentes sobre FELA

Accidente de ferrocarril

Abogado de accidentes de tren en Rancho Cucamonga

La Ley Federal de Responsabilidad de los Empleadores frente a la Compensación para Trabajadores de Rancho Cucamonga

Los abogados de Rancho Cucamonga presentan demandas por accidentes de tren de conformidad con la Ley Federal de Responsabilidad de los Empleadores (FELA). FELA fue aprobada a principios de 1900 como resultado de las numerosas muertes relacionadas con accidentes ferroviarios. De acuerdo con FELA, los trabajadores ferroviarios que no tienen beneficios de compensación para trabajadores pueden demandar a la compañía ferroviaria por lesiones recibidas en un accidente ferroviario.

(909) 552-7600

FELA permite que un trabajador lesionado recupere dinero por cosas como sus lesiones, dolor y sufrimiento. Un abogado de accidentes ferroviarios de Rancho Cucamonga que maneja casos de FELA presentará el caso en un tribunal civil y el caso será juzgado por un jurado. Luego, el jurado decidirá la cantidad de daño que sufrió el trabajador ferroviario lesionado como resultado del accidente o trauma.

FELA es diferente a la Compensación para Trabajadores porque bajo FELA no hay un programa de beneficios predeterminado. Un abogado de accidentes ferroviarios en St Louis podrá explicarle sus derechos de conformidad con FELA.

Abogado de accidentes de tren de Rancho Cucamonga

La Administración Federal de Ferrocarriles informa que hay aproximadamente 3,000 accidentes de trenes en los Estados Unidos cada año. Las lesiones comunes en estos accidentes incluyen lesiones cerebrales, lesiones de la columna vertebral, cuadriplejía, paraplejía y muerte. Aproximadamente 1000 accidentes de trenes por año son fatales. La Junta Nacional de Seguridad en el Transporte (NTSB) informa que aproximadamente el 60% de todos los accidentes de cruces de ferrocarril que resultan en muertes ocurren en cruces de ferrocarril desprotegidos.

La NTSB informa además que aproximadamente el 80% de todos los cruces ferroviarios públicos no tienen luces ni puertas de seguridad. Un abogado de lesiones de Rancho Cucamonga podrá investigar los detalles y hechos específicos de su caso para determinar la causa del accidente de tren. Además, se informa que los tipos más comunes de accidentes ferroviarios incluyen colisiones con otros trenes, descarrilamientos, colisiones con vehículos de pasajeros, vías de ferrocarril mal mantenidas, fallas mecánicas, inexperiencia del conductor y fatiga.

Hay un accidente o descarrilamiento de tren aproximadamente cada 90 minutos en los Estados Unidos y un tren que transporta material peligroso sale de las vías del tren cada 2 semanas en los Estados Unidos. La industria ferroviaria está bajo un escrutinio extremadamente detenido por parte del Gobierno Federal debido a su estilo autorregulado. Gran parte de la tecnología utilizada por los ferrocarriles es antigua y obsoleta. Los ferrocarriles son esencialmente autorregulados y están bajo el estricto escrutinio del gobierno federal. Siempre puede hacer cualquier pregunta que pueda tener con respecto a los casos de accidentes ferroviarios.

Empleados lesionados en un accidente ferroviario en Rancho Cucamonga

Si es empleado de un ferrocarril y se lesiona debido a un accidente en el trabajo, puede tener derecho a indemnización por daños, incluida la atención médica pasada y futura; pérdida salarial pasada y futura; discapacidad y desfiguración; y dolor y sufrimiento. Como abogados con experiencia en lesiones personales de Rancho Cucamonga, trabajaremos en estrecha colaboración con usted para ayudarlo a identificar la cantidad precisa de daños a los que tiene derecho. Durante nuestra consulta inicial, podremos informarle qué debe hacerse para maximizar la recuperación en su caso.

Los Abogados de Accidentes de Rancho Cucamonga entienden que las pérdidas sufridas son significativas y únicas para cada víctima y su familia. Es común que las compañías ferroviarias intenten minimizar la recuperación del trabajador ferroviario habituado. Esta es la razón principal por la que es imperativo que se comunique con un abogado de lesiones de Rancho Cucamonga de inmediato para que se puedan proteger sus derechos e intereses.

Abogado de accidentes de tren de Rancho Cucamonga

Si ha resultado lesionado en un accidente de ferrocarril en Rancho Cucamonga o ha perdido a un ser querido como resultado de un accidente de tren, estoy seguro de que tiene muchas preguntas sin respuesta. Como abogado de lesiones personales de Rancho Cucamonga, estaré encantado de discutir su caso FELA con usted y responder cualquier pregunta que pueda tener. Si se solicita, alertaré de inmediato a un equipo de expertos que comenzará a realizar una investigación del accidente de tren.

La llamada y consulta son gratuitas. Pueden comunicarse conmigo las 24 horas del día al (909) 552-7600. Llámeme personalmente y responderé cualquier pregunta o inquietud que pueda tener con respecto al accidente de tren, el posible reclamo de FELA y la ley de Rancho Cucamonga. No hay tarifa a menos que se recupere por las lesiones personales que sufrió en el accidente de tren.

Si no desea llamar o no puede llamar, puede enviar un correo electrónico a Abogados de Accidentes de Tren en Rancho Cucamonga esperan poder hablar con usted y ayudarlo en estos tiempos difíciles.

A diferencia de los beneficios de compensación laboral, FELA no otorga beneficios automáticamente después de un accidente de tren. Un abogado de Rancho Cucamonga podrá ayudarlo a presentar su reclamo FELA en el tribunal correspondiente de Rancho Cucamonga. Es un requisito de la Ley que el empleado ferroviario lesionado demuestre que el ferrocarril fue negligente al causar la lesión al trabajador ferroviario.

Después de que un trabajador ferroviario lesionado demuestre que la empresa fue negligente, tiene derecho a una compensación completa. Un reclamo de conformidad con FELA suele ser mucho mayor que un reclamo de compensación para trabajadores. Ha habido numerosos intentos de cambiar la Ley Federal de Responsabilidad de los Empleadores a lo largo de los años. Los intentos no han tenido éxito. El Congreso se ha negado a cambiar la ley.

Accidentes ferroviarios y de trenes

¿Cansado de leer? Llame ahora, guías para obtener la ayuda de un abogado que se merece. Preguntas frecuentes sobre FELA

Abogados de accidentes tren de Rancho Cucamonga

Preguntas frecuentes sobre reclamaciones de la Ley de responsabilidad de empleadores federales

¿Quién está cubierto por FELA?

Mi empleador me paga mientras no puedo trabajar. ¿Por qué debería demandar?

La compañía de seguros de mi empleador me llamó y me ofreció un acuerdo, pero no es suficiente para pagar mis facturas. ¿Debería tomarlo?

¿Qué debo hacer después de un accidente de un tren?

¿Qué sucede si presento un reclamo FELA?

¿Puedo permitirme presentar una demanda contra FELA?

P: ¿Quién está cubierto por FELA?

R: FELA se aplica a cualquier empleado ferroviario sin cobertura de compensación para trabajadores que resultó lesionado debido al descuido del ferrocarril, siempre que el ferrocarril se dedique al comercio interestatal. Un ferrocarril se considera involucrado en el comercio interestatal si envía carga o personas a través de las fronteras estatales, tiene rieles que cruzan las fronteras estatales o de alguna manera hace negocios en más de un estado.

Incluso si un tren no se dedica al comercio interestatal, es posible que sus empleados aún puedan presentar una demanda en virtud de las leyes generales de lesiones personales de Rancho Cucamonga.

P: Mi empleador me paga mientras no puedo trabajar. ¿Por qué debería demandar?

R: Incluso si todavía le pagan mientras se recupera de una lesión relacionada con el empleo, es posible que todavía tenga que preocuparse por las facturas médicas y otros costos relacionados con accidentes de un tren que se disparan. Puede que tenga que hacer arreglos para que le ayuden en la casa, es posible que su cónyuge necesite ausentarse del trabajo para cuidar de usted, o puede que necesite a alguien que le ayude con el cuidado de los niños.

También debe pensar en su futuro: ¿Necesitará chequeos médicos continuos? ¿Puedes ganar la misma cantidad de dinero que solías ganar? ¿Puedes trabajar en absoluto? Estos costos pueden acumularse rápidamente. Finalmente, probablemente tenga lesiones que son difíciles de traducir en dólares: una calidad de vida reducida debido al dolor y el sufrimiento, una discapacidad permanente, cicatrices u otras lesiones a largo plazo. Una demanda de FELA puede ayudarlo a recuperar una compensación por estas lesiones y más.

P: La compañía de seguros de mi empleador me llamó y me ofreció un acuerdo, pero no es suficiente para pagar mis facturas. ¿Debería tomarlo?

R: Si no es suficiente, o si no está seguro, o si se siente incómodo de alguna manera, no acepte un acuerdo ni firme nada de su empleador y su aseguradora. A veces, las empresas que enfrentan un posible reclamo de FELA pueden intentar limitar su responsabilidad financiera ofreciendo mucho menos dinero del que vale su reclamo o pidiéndole que firme una exención. En cualquier caso, podría estar renunciando a su derecho a demandar bajo FELA. No tiene que decidirse por una oferta como esta de inmediato. Supongamos que lo pensarás y llamarás a Abogados de Accidentes de Tren en Rancho Cucamonga para que te ayuden a conocer el valor de tu reclamo y cómo proceder.

Abogado de Accidente de Trenes en Rancho Cucamonga
Abogado de Accidente de Trenes en Rancho Cucamonga

P: ¿Qué debo hacer después de un accidente de ferrocarril?

R: Lo primero que debe hacer después de un accidente de un tren, ferroviario en Rancho Cucamonga es buscar ayuda médica para cualquier persona que la necesite. El ferrocarril también puede pedirle ayuda con un informe de accidente de un tren. Pero después de haber tenido tiempo para pensar, debe intentar preservar la mayor cantidad de información posible sobre el accidente de un tren. Guarde todo el papeleo que tenga: documentos médicos, el informe del ferrocarril y cualquier informe policial. Escriba todo lo que recuerde mientras esté fresco y tome fotografías de sus lesiones y cualquier otra cosa que pueda mostrar lo que sucedió. Todo esto conserva evidencia que puede ayudarlo más adelante si decide presentar una demanda contra la FELA.

P: ¿Qué sucede si presento un reclamo FELA en Rancho Cucamonga?

R: Generalmente Abogados de Accidentes de Tren en Rancho Cucamonga se hará cargo de las interacciones con el ferrocarril y sus aseguradoras y representantes. Su empleador probablemente investigará el accidente de un tren, pero nosotros llevaremos a cabo una investigación propia, utilizando cualquier información y testimonio que pueda brindarnos. Es posible que el ferrocarril desee discutir un acuerdo financiero que ponga fin al caso; le brindaremos asesoramiento basado en nuestra experiencia y conocimiento en derecho de accidentes ferroviarios, pero la decisión es suya.

Si no llegamos a un acuerdo, presentaremos la demanda. Es posible que se le solicite que dé una deposición, que es un testimonio bajo juramento que se anotará y utilizará cuando el caso llegue a los tribunales. En algunos casos, puede acudir a arbitraje (tribunal privado); en otros casos, irá a juicio. El proceso puede durar unos meses o algunos años, dependiendo de los problemas en cuestión y la cantidad de dinero involucrada. Nuestros Abogados de Accidentes de Tren en Rancho Cucamonga FELA pueden darle una mejor idea de lo que es probable que suceda en su caso.

P: ¿Puedo permitirme presentar una demanda contra FELA?

R: Un abogado de Abogados de Accidentes de Tren en Rancho Cucamonga no solicita honorarios al comienzo de los casos. Debido a que trabajamos exclusivamente con personas lesionadas, podemos utilizar una estructura de tarifas de contingencia, lo que significa que no recibimos tarifas legales hasta que se gane su caso. Si no se recupera, no paga honorarios legales en absoluto; si se recupera, nos paga un porcentaje de la recuperación, que negociaremos con usted antes de contratarnos. Y nunca cobramos por una consulta inicial, la reunión en la que nos enteramos de su caso y usted tiene la oportunidad de decidir si somos los abogados adecuados para usted.

Información adicional sobre FELA: lo que debe saber sobre la Ley Federal de Responsabilidad de los Empleadores

Durante la edad de oro de los ferrocarriles, desde la década de 1880 hasta la de 1920, la red de vías férreas y servicios de trenes en los Estados Unidos se expandió a seis veces su tamaño anterior. Desafortunadamente, con esa expansión vino un fuerte aumento en el número de empleados ferroviarios que sufrieron lesiones graves o fatales en el trabajo. En ese momento, el sistema de compensación para trabajadores que usamos hoy no existía en muchos lugares y no podía proteger a los empleados ferroviarios.

En respuesta, el Congreso aprobó la Ley Federal de Responsabilidad de los Empleadores, una ley federal que se aplica específicamente a los trabajadores ferroviarios cuyos empleadores están involucrados en el comercio interestatal. Es decir, el ferrocarril debe transportar carga interestatal o tener rieles que crucen las fronteras estatales.

FELA no es solo un tipo especial de compensación para trabajadores. La compensación para trabajadores es un sistema estatal sin culpa que permite a un trabajador lesionado cobrar salarios reducidos y pagar facturas médicas relativamente pronto después de un accidente de un tren, sin tener que demostrar que alguien más tuvo la culpa. Por el contrario, los reclamos de FELA son demandas federales que requieren que el trabajador demuestre que la lesión fue causada, en parte o en su totalidad, por el empleador, pero permiten daños mucho mayores.

Para ganar una demanda de FELA, debe poder demostrar que su lesión fue causada por la negligencia (descuido) de su empleador o de sus otros empleados. Ejemplos de negligencia incluyen:

Los reclamos de FELA tienen una gran ventaja sobre la compensación de trabajadores: brindan mucha más compensación a las personas lesionadas. Según la ley, los empleados lesionados tienen derecho a solicitar el salario que perdieron mientras estaban lesionados y el pago de sus facturas médicas; cualquier otro gasto en el que hayan incurrido como resultado del accidente de un tren; compensación por el dolor y el sufrimiento; y compensación por cualquier discapacidad permanente de por vida.

Los sobrevivientes de un trabajador muerto en un accidente ferroviario tienen derecho a cobrar todos los daños causados ​​por la muerte, sin límite, incluidos los gastos funerarios, la pérdida de salarios futuros y la compensación por la pérdida de un cónyuge, padre u otro ser querido. Por el contrario, según la ley de Rancho Cucamonga, la compensación para trabajadores permite a los trabajadores cobrar dos tercios de su salario semanal normal, hasta un límite; así como el pago de facturas médicas relacionadas con el trabajo y compensación financiera por muerte, discapacidad parcial o discapacidad total causada por una lesión en el lugar de trabajo. Bajo FELA, puede presentar un reclamo incluso si el accidente de un tren fue en parte culpa suya. Sin embargo, si el jurado de su caso considera que usted contribuyó a su propio accidente de un tren, probablemente reducirán su compensación de acuerdo con su parte de la culpa. Debido a que los daños permitidos por la ley son amplios, esto aún puede sumarse a un reclamo sustancial y que valga la pena. Un abogado con experiencia en accidentes ferroviarios puede asesorarlo sobre cómo probar la culpa del ferrocarril en una demanda de FELA.

Si se lesionó mientras trabajaba para un ferrocarril, es muy probable que su empleador y sus representantes ya hayan tomado medidas para investigar lo sucedido y ofrecer una compensación adecuada. Sin embargo, incluso si el empleador y sus aseguradoras o abogados han sido agradables con usted, tenga en cuenta que su trabajo es proteger sus propios intereses financieros, no los suyos.

Si sospecha que no está recibiendo toda la compensación que necesita o merece, debe hablar con Abogados de Accidentes de Tren en Rancho Cucamongalo antes posible. Nuestros abogados con experiencia en accidentes ferroviarios de FELA saben cómo reconstruir un accidente de un tren para mostrar fallas, demostrar el alcance total de sus lesiones y obtener el mejor resultado posible para su reclamo.

Abogados de Accidentes de un Tren en Rancho Cucamonga es un exitoso bufete de abogados que se centra exclusivamente en casos de lesiones personales, casos en los que los clientes resultaron lesionados por la negligencia de otra persona. Con sede en Rancho Cucamonga, manejamos casos en todo Rancho Cucamonga. Gracias a nuestros muchos éxitos pasados, tenemos el conocimiento, la experiencia y los recursos necesarios para perseguir un caso grande y potencialmente a largo plazo, como un reclamo de FELA. Y siempre ofrecemos evaluaciones de casos gratuitas para clientes interesados ​​en un accidente ferroviario u otra demanda por lesiones personales. Para una consulta gratuita con un abogado con experiencia en accidentes de un tren ferroviarios, llame a Abogados de Accidentes de Tren en Rancho Cucamongahoy al (909) 552-7600, o haga clic aquí para obtener nuestro formulario de contacto en línea rápido y confidencial.

Abogado de Accidente de Trenes en Rancho Cucamonga

(909) 552-7600