Welcome to AbogadosRanchoCucamonga

Abogado de Accidente de Tráfico en Rancho Cucumonga

Abogado de Accidente de Tráfico en Rancho Cucumonga

ABOGADO DE VIOLACIÓN DE TRÁFICO DE RANCHO CUCAMONGA

Nuestro bufete de abogados de Rancho Cucamonga, las Oficinas Legales, brinda representación calificada a los conductores acusados ​​de infracciones de accidente de tránsito. Además de defenderse contra DUI o cargos por conducir en estado de ebriedad, nuestro abogado ofrece representación a los acusados ​​de todas las demás infracciones del Código de vehículos de Rancho Cucamonga. Para obtener un abogado defensor de infracciones de accidente de tránsito con conocimientos, comuníquese con nuestro abogado de infracciones de accidente de tránsito de Rancho Cucamonga Nuestro abogado de infracciones de accidente tránsito de Rancho Cucamonga defiende a los conductores contra una amplia gama de infracciones de accidente de tránsito y multas por exceso de velocidad, que incluyen:

ABOGADO DE ACCIDENTES DE DEFENSA DE BILLETES DE VELOCIDAD DE RANCHO CUCAMONGA

En todos estos asuntos representamos a conductores de automóviles, camiones y motocicletas. Defendemos a las personas que han sido detenidas por infracciones de accidente de tránsito en las principales carreteras interestatales en esta área de Rancho Cucamonga, incluida la I-376. I-79, I-80 e I-90. Además, brindamos una defensa hábil y vigorosa para las personas arrestadas por DUI en las carreteras de Rancho Cucamonga. Cualquiera que sea la infracción de tráfico, las consecuencias pueden incluir multas, falta de trabajo, el estigma de un historial, una licencia suspendida, puntos en su historial de manejo y mayores costos de seguro de automóvil.

CONSULTA INICIAL GRATUITA DE ACCIDENTE

Es importante consultar con un abogado experto en infracciones de accidente de tránsito si ha sido acusado de algún nivel de infracción de tránsito. Hay alternativas: nuestro abogado puede hacer que se retiren los cargos por completo, obtener multas reducidas, convertir las multas en multas sin puntos y obtener la restauración de la licencia. Comuníquese hoy mismo con nuestro abogado de infracciones de accidente de tránsito de Rancho Cucamonga. Llámanos al (909) 552-7600.

BOLETO DE TRÁFICO DE RANCHO CUCAMONGA / ABOGADO DE CITAS

Las multas de tráfico en Rancho Cucamonga pueden ser una carga importante. Podrían hacer que reciba puntos en su licencia de conducir y que las tarifas de su seguro de automóvil se disparen. Cuanto más puntos obtenga en su licencia, más cerca estará de que le suspendan la licencia. La suspensión de una licencia de conducir puede significar una pérdida total de libertad para la mayoría de las personas. PennDOT no necesita mucho para acumular puntos en su licencia; un par de infracciones de accidente de tránsito podrían ponerlo en peligro. Una multa por exceso de velocidad podría causar que pierda su licencia. También se le podría requerir que tome un examen de manejo escrito y no aprobar el examen de puntos escrito requerido puede resultar en la suspensión de la licencia. puntos en su licencia de conducir pueden ponerlo en riesgo de que se suspenda su licencia, así como hacer que su seguro de automóvil aumente.CUALQUIER VIOLACIÓN DE TRÁFICO SE PUEDE GANAR EN LA CORTE. licencia o suspensión de la licencia de conducir. Es posible que un abogado penalista de Rancho Cucamonga pueda hacer que se retiren o reduzcan sus cargos. Para una consulta legal gratuita, llame al abogado de tráfico de Rancho Cucamonga ahora.

ABOGADO DEL SISTEMA DE PUNTOS DE ACCIDENTES DE TRÁFICO EN RANCHO CUCAMONGA

SISTEMA DE PUNTOS DE LICENCIA DE CONDUCIR DE RANCHO CUCAMONGA

Si usted es un residente actual de la Commonwealth of Rancho Cucamonga, lo más probable es que conduzca con una licencia de Rancho Cucamonga. Según Rancho Cucamonga, “conducir es un privilegio y NO un derecho”.

El departamento de Rancho Cucamonga que es responsable de mantener los registros de conducción, las suspensiones de licencias y el mantenimiento de un sistema de puntos es el de PennDOT o más formalmente conocido como el Departamento de Transporte de Rancho Cucamonga.

Si un oficial de policía local o un policía estatal de Rancho Cucamonga lo detiene por cualquier presunta infracción de tránsito, es probable que incurra en puntos en su licencia de conducir  si se declara culpable o es condenado por el delito. A medida que uno continúa incurriendo en puntos adicionales, los conductores con licencia corren el riesgo de aumentar las tasas de seguro de automóvil, multas, sanciones, suspensiones de licencias e incluso la posibilidad de ir a la cárcel.

Según PennDOT, “el propósito del sistema de puntos es ayudar a mejorar los hábitos de conducción y garantizar una conducción segura. PennDOT requerirá que los conductores con licencia de Rancho Cucamonga comiencen a tomar medidas correctivas cuando un historial de conducción llegue a 6 o más puntos “.

¿Qué sucede después de que alcance 6 o más puntos en mi licencia de conducir de Rancho Cucamonga?

El conductor tiene entonces 30 días para aprobar con éxito el examen o, de lo contrario, se suspenderá la licencia hasta que se apruebe el examen. Si el examen se aprueba dentro del período de 30 días, se eliminarán 2 puntos del registro de conducción.

B.) SEGUNDA ACUMULACIÓN DE 6 PUNTOS

Cuando cualquier expediente de manejo se reduce por debajo de 6 puntos y luego por segunda vez alcanza los 6 puntos o más, el conductor deberá asistir a una audiencia del Departamento. El conductor recibirá un aviso por escrito de la hora y el lugar específicos o de la audiencia requerida.

En la audiencia, un examinador de audiencias revisará el expediente del conductor. Después de la audiencia, el tribunal de tránsito de Rancho Cucamonga puede recomendar uno o más:

Si se suspende el privilegio de conducir de una persona o se recomienda un examen de conducción especial, se eliminarán 2 puntos del registro de conducción si el conductor aprueba el examen dentro de los 30 días o se eliminarán 2 puntos una vez que se haya cumplido la suspensión de 15 días. No se eliminan puntos del registro de conducción si el Departamento no inicia una sanción.

Abogado de Accidente de Tráfico en Rancho Cucumonga
Abogado de Accidente de Tráfico en Rancho Cucumonga

NO ASISTIR A ESTA AUDIENCIA DEPARTAMENTAL RESULTARÁ EN UNA SUSPENSIÓN DE LA LICENCIA DE 60 DÍAS.

C.) TERCERO DE MAS ACUMULACION DE 6 PUNTOS

Cuando cualquier expediente de manejo se reduce por debajo de 6 puntos y por tercera vez o después llega a 6 puntos o más, el conductor deberá asistir a una audiencia en la corte de tránsito de Rancho Cucamonga. El examinador de audiencias revisará el historial de conducción. Luego, el departamento determinará si se iniciará una suspensión de licencia de 30 días.

NO ASISTIR A ESTA AUDIENCIA DEPARTAMENTAL RESULTARÁ EN LA SUSPENSIÓN DE LA LICENCIA DE CONDUCIR HASTA QUE EL CONDUCTOR ASISTA A LA AUDIENCIA.

D.) VELOCIDAD EXCESIVA

Cuando un conductor es condenado por exceso de velocidad de 31 millas por hora o más por encima del límite de velocidad publicado, el conductor tendrá que asistir a una audiencia departamental.

PennDOT notificará al conductor mediante un aviso por escrito de la hora y el lugar específicos de la audiencia. El examinador de audiencias revisará el historial de conducción. Tras la revisión del expediente de la audiencia por parte del Departamento, se iniciará uno o ambos de los siguientes:

NO ASISTIR A ESTA AUDIENCIA DEPARTAMENTAL RESULTARÁ EN UNA SUSPENSIÓN DE LA LICENCIA DE 60 DÍAS.

E.) ACUMULACIÓN DE 11 PUNTOS O MÁS

Cuando cualquier historial de conducción llega a 11 o más puntos, ¡la licencia de conducir se suspenderá automáticamente!

La duración de la suspensión depende de cuántas veces se suspendió la licencia en el pasado. El calendario de suspensiones es el siguiente:

F.) EXTRACCIÓN DE PUNTOS PARA UNA CONDUCCIÓN SEGURA

Se eliminan tres (3) puntos de un registro de conducción por cada 12 meses consecutivos que una persona conduce (desde la fecha de la última infracción) sin una infracción que resulte en puntos, suspensión de la licencia y / o revocación.

Una vez que un historial de conducción se reduce a cero puntos (0) durante 12 meses consecutivos, cualquier acumulación adicional de puntos se trata como la primera acumulación de puntos.

G.) SUSPENSIÓN Y RESTAURACIÓN DE LICENCIA

Si se va a suspender el privilegio de conducir de una persona, se enviará por correo una notificación por escrito al conductor indicando la fecha en que comenzará la suspensión. El conductor puede apelar la suspensión ante el Tribunal de Apelaciones Comunes de su condado.

LA APELACIÓN DEBE HACERSE DENTRO DE LOS 30 DÍAS DESPUÉS DE LA FECHA DE ENVÍO DEL AVISO.

El producto más reciente (es decir, licencia, permiso (s) y / o tarjeta de cámara) debe devolverse a la Oficina de Licencias de Conducir antes de la fecha de vigencia de la suspensión indicada en el aviso o la Policía Estatal, la policía local u otra Se notificará a las autoridades que hayan sido delegadas por el Departamento para que retiren la licencia.

Además de cumplir con la suspensión o revocación, se debe pagar la tarifa de restauración correspondiente antes de que se devuelva la licencia. Después de que se restablezca el privilegio de conducir, el registro de conducción mostrará 5 puntos, independientemente de la cantidad de puntos que aparecieron en el registro antes de que se suspendiera la licencia (excepto en el caso de una suspensión de 15 días como resultado de una audiencia para la segunda acumulación de 6 puntos.)

H.) MENORES DE 18 AÑOS

El privilegio de conducir de una persona menor de 18 años se suspenderá si esa persona acumula seis (6) o más puntos o es condenada por conducir 26 millas por hora o más por encima del límite de velocidad publicado.

La primera suspensión será por un período de 90 días. Cualquier ocurrencia adicional resultará en una suspensión de 120 días.

ESTA SUSPENSIÓN ES ADICIONAL A LOS REQUISITOS DEL SISTEMA DE PUNTOS COMO SE INDICA ARRIBA.

I.) LICENCIAS DE PAN Y MANTEQUILLA: LICENCIA Y FORMULARIO LIMITADO DE OCUPACIONES

El término Licencia de pan y mantequilla se refiere a recibir una licencia limitada de PennDOT que le permitirá conducir hacia y desde el trabajo y, por lo tanto, le permitirá hacer su “pan y mantequilla”. Tenga en cuenta que esta licencia ocupacional limitada solo la otorga PennDOT caso por caso y no está disponible para todos ni para todas las situaciones. Sin embargo, esta sigue siendo una opción que muy pocos conductores con licencia de Rancho Cucamonga a quienes se les ha suspendido la licencia aprovechan, por lo tanto, si está interesado en solicitar esta licencia limitada, comuníquese con- Abogados de Accidentes de Rancho Cucumonga para obtener más información.

¿Qué es una licencia ocupacional limitada?

Una Licencia Ocupacional Limitada (OLL) es una licencia de conducir emitida a un conductor cuyo privilegio de conducir de Rancho Cucamonga ha sido o será suspendido.

Una OLL autoriza la conducción de un vehículo de motor designado, bajo ciertas condiciones, cuando sea necesario para la ocupación, trabajo, oficio, tratamiento médico o estudio del conductor. Según su historial de conducción y las infracciones de accidentes, el Departamento de Transporte de Rancho Cucamonga evaluará si es o no elegible para una OLL. Pero primero, debe presentar la solicitud completando la Petición de licencia ocupacional limitada adjunta (formulario DL-15).

Requisitos de una licencia ocupacional limitada:

Para tener privilegios de conducción continua, debe enviar su Petición OLL completa, cheque o giro postal y Prueba de seguro por correo certificado al Departamento de Transporte al menos 20 días antes de que comience su suspensión.

Dentro de los 20 días posteriores a la recepción de su Petición, el Departamento le informará por escrito si califica o no para una OLL.

Si su Petición no es recibida y aprobada antes de que comience su suspensión, debe devolver su licencia de conducir actual al Departamento y pagar una tarifa de restauración antes de que se emita una OLL.

Si su Petición es recibida y aprobada, pero la OLL no se ha emitido antes de que comience su suspensión, el Departamento retrasará el inicio de su suspensión durante 15 días. Emitirán una carta de aprobación y una licencia temporal que es válida hasta la nueva fecha de inicio de la suspensión. El crédito para su suspensión comenzará en la nueva fecha de vigencia o más tarde.

Durante este retraso de 15 días, debe enviar su licencia de conducir actual, por correo certificado, a la dirección que se muestra en la parte inferior de la Petición.

Si ya está suspendido y no tiene una licencia válida, complete y envíe la Petición adjunta con un cheque o giro postal pagadero al Departamento de Transporte, y Prueba de seguro por correo certificado a la dirección que se muestra en el parte inferior de la Petición. Dentro de los 20 días posteriores a la recepción de su Petición, el Departamento le informará por escrito si es o no elegible para una OLL.

Personas que NO son elegibles para una Licencia Ocupacional Limitada: Si actualmente está o está a punto de ser suspendido por alguna de estas violaciones, no es elegible para una OLL:

NOTA: Es posible que se le emita solo una (1) OLL cada cinco (5) años.

SOLICITUD DE LICENCIA OCUPACIONAL LIMITADA

Llame ahora Abogados de Accidentes de Trafico en Rancho Cucumonga

Abogado de Accidentes de Motocicleta de Rancho Cucamonga

(909) 552-7600